lunes, 17 de junio de 2013

lunes 17 de junio

Mi mejor amiga y yo queríamos ver al dichoso niñato por el que esta ella no se como le puede gustar si es un arrogante, malcriado, idiota... todo lo que os podáis imaginar.Pero lo malo es que mi mejor amiga me ha dicho que el tiene un amigo guapo creo recordar que lo llamo ''Consu'' no estoy muy segura.

Me gusta un amigo de la hermana de mi mejor amiga pero el chico me lleva como 2 o 3 años no se con seguridad pero es guapo.

Atentamente MissX

No hay comentarios:

Publicar un comentario