martes, 18 de junio de 2013

Ayer frustante hoy genial

!!!MUY BUENAS¡¡¡
Hoy en clase nos hemos hecho fotos porque los profesores nos han dejado. Ese es un puto bueno del día;
el malo es de que los chicos se pusieron a tocar culos y a dibujar chorradas en la pizarra.

Ayer fue el cumpleaños de la hermana de una amiga y de su amigo. Lo más cortante es de que ese chico se me quedo mirando -seguramente pensando ''¿Me ira a felicitar?''- yo me quede dudando si felicitarlo o no.
No le felicite pero a la hermana de mi amiga si. Pero por lo que me a contado mi amiga es que solo lo habían felicitado: sus padres, los padres de mi amiga, su hermana ella y 4 personas más... - Normal que pensar que lo felicitara por que voy con ellos desde hace 1 mes y medio- es como muy cortante esas situaciones-

Esto es lo que le haría a uno de mis amigos - que me gusta, claro-


Atentamente MissX

No hay comentarios:

Publicar un comentario