martes, 18 de junio de 2013

Ayer frustante hoy genial

!!!MUY BUENAS¡¡¡
Hoy en clase nos hemos hecho fotos porque los profesores nos han dejado. Ese es un puto bueno del día;
el malo es de que los chicos se pusieron a tocar culos y a dibujar chorradas en la pizarra.

Ayer fue el cumpleaños de la hermana de una amiga y de su amigo. Lo más cortante es de que ese chico se me quedo mirando -seguramente pensando ''¿Me ira a felicitar?''- yo me quede dudando si felicitarlo o no.
No le felicite pero a la hermana de mi amiga si. Pero por lo que me a contado mi amiga es que solo lo habían felicitado: sus padres, los padres de mi amiga, su hermana ella y 4 personas más... - Normal que pensar que lo felicitara por que voy con ellos desde hace 1 mes y medio- es como muy cortante esas situaciones-

Esto es lo que le haría a uno de mis amigos - que me gusta, claro-


Atentamente MissX

lunes, 17 de junio de 2013

lunes 17 de junio

Mi mejor amiga y yo queríamos ver al dichoso niñato por el que esta ella no se como le puede gustar si es un arrogante, malcriado, idiota... todo lo que os podáis imaginar.Pero lo malo es que mi mejor amiga me ha dicho que el tiene un amigo guapo creo recordar que lo llamo ''Consu'' no estoy muy segura.

Me gusta un amigo de la hermana de mi mejor amiga pero el chico me lleva como 2 o 3 años no se con seguridad pero es guapo.

Atentamente MissX