viernes, 31 de mayo de 2013

llevo dos días que no voy al instituto por lo que no puedo contar nada salvo que mi imanación no para de pensar en lo que quiere aveces parece discuto con migo misma por tonterías de como cambiar, ser aceptada y cosas así el otro día (creo que el miércoles) carla una de mi ex-mejores amigas la escuche diciendo que '' Antes esa chica era mi mejor amiga pero ya no pero no se porque a lo igual que Marina pero se ha vuelto una puta'' yo me reí por lo de Marina pero no lo es, vamos eso creo por que ya no me hablo con ella.

El viernes de la semana pasada Carla me empujo y pensé '' Que idiota que es''  una chica que estaba allí me dijo ''se nota que no la caes muy bien'' yo solo me limite a asentir con la cabeza, eso fue en el cambio de clase de 1 º a 2 º hora.

Luego en el cambio de 2 º a 3 º hora la busque he hice lo mimo y casi se cae al suelo hubiera estado gracioso pero no se callo porque su ''amigos con beneficios'' la cogió de la cintura y la muy... Carla dijo ''Mira por donde vas vaca gorda que arras con todo'' y se empezó a reír con su ''clan''. Me dieron ganas de partirle la cara pero la bocecita que estaba en mi cabeza me decía que no que me metería en problemas.

La quiero matar. Bueno ya me descargue si te teneis problemas similares dejarlo en comentarios y te ayudare si puedo.

Atentamente MissX.

jueves, 30 de mayo de 2013

un duro dia

Alguna vez te has sentido una mierda, una persona que no vale nada que ha sido humillada delante de todos y que se han reído de ti por haberle dicho a un chico que te gusta, que has mentido a alguien por un relación. Pues eso mismo me ha pasado a mi con una persona que quiero mucho pensaba que no seria nada grave que una persona solo supiera quien soy pero parece que si pues he hecho daño a mi mejor amiga. No era mi intención lo siento de verdad.
Atentamente MissX.

enamorada de un idiota

Bueno les cuento la historia que tube con mi amo miguel.-tono sarcastico-.
todo empezo cuando me mude a mi urba hace como 3 años en la pistina con unas amigas que hice. yo antes de empezar segundaria era muy timida y con la cara rogisima le preguntae el nombre medijo que se llamaba Miguel. Hasta ahí todo genial, decidimos mantener en secreto que el y yo nos conociamos. Hasta hace como 2 semanas. Que decidimos cambiarlo todo yo le pregunte como se llamaba y esa parte ya la conoceis. despues como a la media hora ya tenia como 10 mensajes de el diciendo '' lo siento'' no queria que pasa eso, pero comprendeme estaba con los de urba'' depues de leer eso me puse a llorar.
Esa fue la historia de Miguel y mia
Atentamente  MissX

mi presentacion

Hola soy una adolescente de 12 años nací en madrid eh intenta ser aceptada en una clase de esnobs; como mi vecina que por desgracia es prima del hijo de la prima de mi madre. Puede ser raro pero me trata mal cuando esta con los de la urbanización y en clase; pero después nada es muy maja con migo.

El sábado 18 de mayo. Me puse a gritarle a un chico de una chica de mi urba y mi mejor amiga están por él. Vale es chico es guapo pero… me dijo que se llama ‘‘Eduart Colow’’ y me dieron ganas de decirle ‘‘Mira niño eres idiota o te lo haces. Vale que se más pequeña, pero no soy idiota’’ y callarle. Le dije que una chica estaba por el (ósea mi mejor amiga) y le iba a enseñar una foto pero como fue un idiota egocéntrico no se la enseñe. Pero después vino uno de sus amiguitos y me dijo ‘‘oye nena, que yo no te he hecho nada. A mi si me dices quien es’’ Le dije que vale; pero como iba a aparecer el Miguelito-tono sarcástico-, también vio la foto.

El viernes 24 también de mayo. Iba con dos amigas por la olla (un parque de Alcorcón). Les dije a las dos que me atrevía a preguntarle el nombre a un chico que había, me acerque y le dije ‘‘Hola, ¿cómo te llamas?’’ y el muy cara dura me contesta ‘‘venga niña, vete de paseo’’ yo no me corte ni un pelo y le solté ‘‘Quien te crees para hablarme así’’ y le deje calladito y me largué con mis amigas y nos empezamos a reír. Después como a los 15 minutos volvimos a ver si se habían ido pero no y el niñito me dijo al final el nombre y yo como mis padres me enseñaron le dije el mío. Se llamaba Daniel. Ese nombre me persige por todos lados pues me gusta uno que se lama Daniel.


Atentamente MissX.