jueves, 30 de mayo de 2013

mi presentacion

Hola soy una adolescente de 12 años nací en madrid eh intenta ser aceptada en una clase de esnobs; como mi vecina que por desgracia es prima del hijo de la prima de mi madre. Puede ser raro pero me trata mal cuando esta con los de la urbanización y en clase; pero después nada es muy maja con migo.

El sábado 18 de mayo. Me puse a gritarle a un chico de una chica de mi urba y mi mejor amiga están por él. Vale es chico es guapo pero… me dijo que se llama ‘‘Eduart Colow’’ y me dieron ganas de decirle ‘‘Mira niño eres idiota o te lo haces. Vale que se más pequeña, pero no soy idiota’’ y callarle. Le dije que una chica estaba por el (ósea mi mejor amiga) y le iba a enseñar una foto pero como fue un idiota egocéntrico no se la enseñe. Pero después vino uno de sus amiguitos y me dijo ‘‘oye nena, que yo no te he hecho nada. A mi si me dices quien es’’ Le dije que vale; pero como iba a aparecer el Miguelito-tono sarcástico-, también vio la foto.

El viernes 24 también de mayo. Iba con dos amigas por la olla (un parque de Alcorcón). Les dije a las dos que me atrevía a preguntarle el nombre a un chico que había, me acerque y le dije ‘‘Hola, ¿cómo te llamas?’’ y el muy cara dura me contesta ‘‘venga niña, vete de paseo’’ yo no me corte ni un pelo y le solté ‘‘Quien te crees para hablarme así’’ y le deje calladito y me largué con mis amigas y nos empezamos a reír. Después como a los 15 minutos volvimos a ver si se habían ido pero no y el niñito me dijo al final el nombre y yo como mis padres me enseñaron le dije el mío. Se llamaba Daniel. Ese nombre me persige por todos lados pues me gusta uno que se lama Daniel.


Atentamente MissX.

1 comentario:

  1. Hola, que casualidad, yo y mi mejor amiga hemos pasado por lo mismo, me ha encantado.

    ResponderEliminar