Hola soy una adolescente de 12 años nací en madrid eh intenta ser aceptada en una
clase de esnobs; como mi vecina que por desgracia es prima del hijo de la prima
de mi madre. Puede ser raro pero me trata mal cuando esta con los de la
urbanización y en clase; pero después nada es muy maja con migo.
El sábado 18 de mayo. Me puse a gritarle a un chico de una chica de mi urba y mi mejor amiga están por él. Vale es chico es guapo pero… me dijo que se llama ‘‘Eduart Colow’’ y me dieron ganas de decirle ‘‘Mira niño eres idiota o te lo haces. Vale que se más pequeña, pero no soy idiota’’ y callarle. Le dije que una chica estaba por el (ósea mi mejor amiga) y le iba a enseñar una foto pero como fue un idiota egocéntrico no se la enseñe. Pero después vino uno de sus amiguitos y me dijo ‘‘oye nena, que yo no te he hecho nada. A mi si me dices quien es’’ Le dije que vale; pero como iba a aparecer el Miguelito-tono sarcástico-, también vio la foto.
El viernes 24 también de mayo. Iba con
dos amigas por la olla (un parque de Alcorcón). Les dije a las dos que me
atrevía a preguntarle el nombre a un chico que había, me acerque y le dije ‘‘Hola, ¿cómo te llamas?’’ y el muy cara
dura me contesta ‘‘venga niña, vete de
paseo’’ yo no me corte ni un pelo y le solté ‘‘Quien te crees para hablarme así’’ y le deje calladito y me
largué con mis amigas y nos empezamos a reír. Después como a los 15 minutos
volvimos a ver si se habían ido pero no y el niñito me dijo al final el nombre
y yo como mis padres me enseñaron le dije el mío. Se llamaba Daniel. Ese nombre
me persige por todos lados pues me gusta uno que se lama Daniel.
Atentamente MissX.
Hola, que casualidad, yo y mi mejor amiga hemos pasado por lo mismo, me ha encantado.
ResponderEliminar