todo empezo cuando me mude a mi urba hace como 3 años en la pistina con unas amigas que hice. yo antes de empezar segundaria era muy timida y con la cara rogisima le preguntae el nombre medijo que se llamaba Miguel. Hasta ahí todo genial, decidimos mantener en secreto que el y yo nos conociamos. Hasta hace como 2 semanas. Que decidimos cambiarlo todo yo le pregunte como se llamaba y esa parte ya la conoceis. despues como a la media hora ya tenia como 10 mensajes de el diciendo '' lo siento'' no queria que pasa eso, pero comprendeme estaba con los de urba'' depues de leer eso me puse a llorar.
Esa fue la historia de Miguel y mia
Atentamente MissX
No sabes como siento todo esto, pero yo he llorado muchisismas veces por el, y porque no le conocia y ahora me arrepiento porquetu sabias las ganas que tenia de conocerle, de habalr con el... Y me has hecho creer que no le conocias que cuando tuvieras su numero me lo darias y ahora... Nada da igual ; seguire llorando por lo mismo perouego dices que no te cuento mis problemas, no te importan una mierda, si es que se lo cuento a una chica de twitter que me comprende mejor, en fin piesa lo que quieras de todo esto solo he dicho la verdad, parezco importarte una mierda ahi queda eso, sin indirectas ni nada tu sabras, adios.
ResponderEliminar